Escribirá Mariah Carey libros para niños

Escribirá Mariah Carey libros para niños

Comparte con tus amigos










Submit

Incursionará en la industria editorial con ‘The Christmas Princess’, un libro para niños.


Mariah Carey ahora no sólo será la cantante favorita de la época navideña, también se dedicará a escribir con esta temática. Su primer libro ya lo tiene y está dedicado a los niños bajo el título: ‘The Christmas Princess’.

Según información de People, el tomo será publicado por Henry Holt Books for Young Readers en el otoño de 2022 y cuenta con la coescritura de Michaela Angela Davis y las ilustraciones de Fuuji Takashi.

“Muchos de nosotros nos hemos estado ahogando en la ‘ciudad desolada’ durante el último año y medio, ¿por qué no crear una tierra encantada a la que escapar?”, dijo Carey, de 52 años.

“La pequeña Mariah representa a mi niña interior que cree en su propia visión. Ella representa a todos los niños, especialmente a aquellos que se sienten extraños u ‘otros’, esforzándose por creer en sí mismos”.

Carey es conocida como la Reina de la Navidad. Su canción navideña ” All I Want for Christmas Is You ” es de los temas más emblemáticos de la época desde que fue lanzada en 1994 y se mantiene tan vigente que hace poco obtuvo la certificación de diamante de la RIAA (Recording Industry Association of America).(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit