Escritor Raúl Román presentará “Donde Serena la Noche”

Escritor Raúl Román presentará “Donde Serena la Noche”

Comparte con tus amigos










Submit

El libro es un texto catártico, un reencuentro de sí mismo, con su pasado y su presente


GUERRERO.- El escritor y poeta Raúl Román Román presentará su obra número doce, “Donde Serena la Noche”, el libro es un ensayo de su vida desde sus años infantiles, que considera él mismo como un intento de novela que trata de llevar al lector a sus raíces.

Este dos de mayo, estará a la venta el nuevo libro del reconocido profesor, se trata de un texto a tres voces en el que se hace un recuento de la última etapa de la Revolución Mexicana, contextualizada en nuestra entidad suriana, donde apunta también su etapa educativa y formativa.

“Es una propuesta más dentro de la literatura para primeramente, arrancar una sonrisa y después rememorar algunos sucesos que cualquier ser humano puede pasar en el mundo”, comenta el autor, quien añade que es un reencuentro con su pasado y su presente, y que es una suma más de un texto que es parte de su caminar como escritor.

La presentación se llevará a cabo el jueves en un acto que se efectuará en la Plaza del Artista, a las siete de la noche, donde se llevará a cabo un sencillo programa que podrá disfrutar todo el que quiera asistir a una tarde literaria.

Lo que le interesa al autor es que puedan sonreír, que tengan la oportunidad de tener momentos de armonía interior y que puedan despertar un poquito la consciencia y sensibilidad social en estos momentos difíciles que atraviesa el país.

Comparte con tus amigos










Submit