Escudería Mercedes va de negro para apoyar lucha contra racismo

Escudería Mercedes va de negro para apoyar lucha contra racismo

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La escudería de Fórmula 1 Mercedes anunció este lunes que correrá con un coche negro en la temporada 2020, que comienza este fin de semana en Austria, para apoyar de este modo el movimiento de lucha contra el racismo “Black Lives Matter”.

“El racismo y la discriminación no tienen lugar en nuestra sociedad, en nuestro deporte o nuestra escudería: es algo en lo que creemos firmemente en Mercedes”, explicó el patrón de Mercedes, Toto Wolff, citado en un comunicado. Por otra parte, se dieron a conocer las medidas sanitarias para la temporada 2020 de la F1 que comienza este fin de semana en Austria, en unas condiciones que nunca se habían visto, ya que la pandemia de COVID-19 obliga a que las carreras se disputen sin público ni invitados y con máscaras y controles sanitarios regulares para el resto.

Además de la ausencia de espectadores, de invitados y de patrocinadores comerciales, el número de personas en los circuitos queda reducido a lo esencial, con 80 empleados por escudería. Todo el mundo debe ser controlado y someterse a test del COVID-19 a menos de cuatro días de la llegada al Red Bull Ring y después cada cinco días durante la primera serie de tres carreras en el calendario (la última en Hungría el 19 de julio).

Comparte con tus amigos










Submit