Escurren aguas negras en la colonia Centro desde hace tres años

Escurren aguas negras en la colonia Centro desde hace tres años

Comparte con tus amigos










Submit

Los vecinos tienen que soportar olores pestilentes en la zona


ACAPULCO.- Desde hace tres años, vecinos de la colonia Centro, justo sobre la calle Morelos, tienen que soportar olores pestilentes que a consecuencia de una obra mal ejecutada, provoca un escurrimiento de aguas negras que persiste durante las 24 horas del día.

Así lo denunció el señor Antonio Radabán Terán y dijo que fue a partir de que remodelaron esa calle y la Hornitos, las cuales se encuentran a un costado del Fuerte de San Diego, cuando los problemas comenzaron a surgir, donde a pesar que han denunciado en numerosas ocasiones no logran obtener buena respuesta.

“Mi alcantarilla la tengo tapada, tengo otra allá pero al igual se inunda, tengo tres años que se echaron a perder mis muebles, tuve que volverlos a comprar porque toda el agua se metió a mi vivienda”, expresó.

escurrimiento de aguas negras sobre la playa certificada Icacos I
Escurrimiento de aguas negras sobre la playa certificada Icacos I | Foto: Novedades Acapulco

Explicó que durante lluvias fuertes, justo en la alcantarilla colapsada surge un borbollón donde el brote termina alcanzando varias viviendas, entre éstas la de él, al encontrarse a un costado del registro.

“Quejas vienen, quejas van y nomás no me hacen caso, la pestilencia es horrible, vinieron a destapar los de la CAPAMA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco) y ya está otra vez igual”.

Sin embargo, responsabilizó a quienes en su momento estuvieron encargados de la remodelación de las calles del primer cuadro de la ciudad, de las afectaciones que sufren las más de 15 familias habitantes del lugar.

Comparte con tus amigos










Submit