Escurrimiento de aguas residuales persisten en los accesos a playas

Escurrimiento de aguas residuales persisten en los accesos a playas

Comparte con tus amigos










Submit

Se observa en la calle Juan de la Cosa, frente a la glorieta de La Diana y a un lado de la Base Naval


ACAPULCO.- El escurrimiento de aguas residuales hacia el mar continúa sin tener solución por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), puesto que persiste desde hace tres días entre las playas de la bahía.

PARA SABER: Persisten los brotes de aguas negras sobre La Diana

Los puntos afectados siguen siendo la calle Juan de la Cosa, frente a la glorieta de La Diana y casi frente a un hotel ubicado a un costado de la Base Naval, donde además de que el escurrimiento sobre la arena es visible, también los olores pestilentes generan molestia en los visitantes que todavía permanecen en este destino de playa.

Aguas residuales terminan en las playas Foto: Octavio León

En el primer punto, el escurrimiento proviene de alcantarillas de la avenida Costera, que al parecer ha pasado al acceso a playa y a la franja de arena debido a la falta de desazolve.

PARA SABER: Sin reparar brote de aguas negras en el boulevard Lázaro Cárdenas

En La Diana, la corriente ha dejado una marca enorme que termina donde revientan las olas, justo a los costados donde turistas se instalan para pasar un rato agradable, ignorando que se trate de aguas residuales.

Respecto al punto cercano a la Base Naval, las aguas negras se han desbordado a unos metros antes de llegar al mar durante el mediodía de ayer a pesar de que construyeron muros con la arena para obstaculizar el paso del escurrimiento, pero los turistas perciben la pestilencia.

Comparte con tus amigos










Submit