Esgrimistas mexicanos cumplen actuación en Panamericano en Canadá

Esgrimistas mexicanos cumplen actuación en Panamericano en Canadá

Comparte con tus amigos










Submit

Unda fue el mejor mexicano al terminar en la plaza 10 dentro de la modalidad de florete


Montreal.- Los mexicanos Juan Sebastián Unda y Melissa Rebolledo fueron los esgrimistas mexicanos mejor colocados en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que tuvo lugar en esta ciudad canadiense.

Unda fue el mejor mexicano al terminar en la plaza 10 dentro de la modalidad de florete, en donde el ganador fue el estadounidense Race Inboden.

En tanto Rebolledo se quedó en el sitio 13 en la misma especialidad, en la rama femenina, mientras Nataly Michel se fue hasta el 17, Isabel Meza al 23 y Alely Hernández al 28.

En espada, la ganadora fue la estadounidense Kelley Hurley, en donde la mexicana Josefina Ramírez se quedó en la casilla 14, Sheila Tejeda en la 17 y Frania Tejeda en la 20.

Mientras en sable, el oro fue para la estadounidense Elizabeth Stone, y de las mexicanas, Natalia Botello, medallista mundial juvenil, se fue hasta el lugar 14 y Vanessa Infante terminó en el puesto 20, en tanto Julieta Toledo y Andrea Valdez culminaron en los puestos 28 y 29, de manera respectiva.

En relación al equipo de florete, las mexicanas Alely Hernández, Isabel Meza, Nataly Michel y Melissa Rebolledo se quedaron en el quinto sitio.

Mientras en sable varonil, Julián Ayala culminó en el puesto 14 y Gibrán Zea en el 16, y en espada, el mejor colocado fue Leandro Sauri en el 16. Los mexicanos se alistan para tomar parte en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde esperan llegar a la zona de medallas.

Comparte con tus amigos










Submit