Espectacular Maratón de Aguas Abiertas reúne a más de 5 mil nadadores

Espectacular Maratón de Aguas Abiertas reúne a más de 5 mil nadadores

Comparte con tus amigos










Submit

Destacan que con este tipo de actividades el puerto se consolida por su capacidad para albergar grandes eventos deportivos


ACAPULCO.- Acapulco fue sede de la 59 edición del Maratón Internacional de Aguas Abiertas, también conocido como “Maratón Guadalupano”, que contó con la participación de más de seis mil competidores, demostrando así la capacidad que tiene este destino para eventos deportivos de grande escala.

El arranque de salida de esta competencia fue realizado por el subsecretario de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo estatal, Noé Peralta Herrera, quien añadió que esta clase de eventos colocan al puerto como uno de los sitios preferentes en el país para la realización de diversos espectáculos.

Entérate: Arranca en La Roqueta el 59 Maratón Internacional de Aguas Abiertas

El Maratón de Aguas Abiertas consta de categorías de 5 y 10 kilómetros, cuya distancia abarca de la playa Caleta hasta llegar a la playa del hotel Gran Plaza Acapulco.

En esta competencia asistieron participantes de distintas partes del país, así como de países como Argentina y Venezuela.

El rango de edad de los competidores va desde edades de los ocho años hasta mayores de sesenta; en su primera etapa se nadó de la Isla de La Roqueta hasta la playa de Caleta.

Este domingo será el segundo día de competencias de aguas abiertas y se darán a conocer los ganadores del evento.

Comparte con tus amigos










Submit