Esperan aumento en afluencia turística para playas de la zona Diamante

Esperan aumento en afluencia turística para playas de la zona Diamante

Comparte con tus amigos










Submit

Prestadores de servicios esperan un aumento de visitantes en los próximos días

________________________________________________________________________________

Turisteros de la zona Diamante confían en que en estos próximos días haya un aumento en la afluencia de visitantes, luego de que por tres días se vieron afectados por el fenómeno mar de fondo que les impidió usar unos 20 metros de franja de arena, comentó el secretario de la Unión de Concesionarios y Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Revolcadero, Francisco Mejía Castañón.

Explicó que actualmente el nivel del mar ha regresado a la normalidad, pero aún persisten las molestias y afectaciones por la formación de la barra con la laguna de ese lugar, ya que prevalece un tramo con corriente alterada que asusta a los bañistas.

Asimismo, comentó que durante la presencia del fenómeno mar fondo fue retirado mobiliario de playa para evitar que fuera arrastrado y destruido por la corriente, quedando poco espacio para la renta de sombrillas y sillas a turistas.

Este jueves, la afluencia turística de esta playa fue calificada como “regular” por el representante de concesionarios de la zona; sin embargo, consideró que durante estos días que restan de temporada vacacional incrementará el número de visitantes.

“Aún tenemos poco más de 20 días de vacaciones, tenemos confianza que tendremos una buena recuperación porque desde que inició, ha estado muy bajo el turismo”, dijo.

Comparte con tus amigos










Submit