Esperan en CAPACH que el alcalde Gaspar les cumpla con segunda parte del aguinaldo

Esperan en CAPACH que el alcalde Gaspar les cumpla con segunda parte del aguinaldo

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), se reunirán el próximo martes con el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, para tratar el pago pendiente de la segunda parte del aguinaldo a poco más de 200 empleados de base.

La reunión programada para este martes en el Palacio Municipal, se pactó con el alcalde el martes, cuando se terminó el paro laboral de los trabajadores y se pagó la prima vacacional de diciembre.

El secretario general de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gaudencio Atrisco Campos, confió en que en la reunión del martes el alcalde Antonio Gaspar les resuelva el pago de la segunda parte del aguinaldo, pues a esos e comprometió.

Señaló que se reunirán con el alcalde, porque Irma Lilia Garzón Bernal, directora del organismo paramunicipal, carece de seriedad y no cumple con los acuerdos.

Explicó que ya llevan tres meses de este año acordando los pagos de prestaciones, con Garzón Bernal, y siempre los engañó, y añadió que si no hubieran parado labores nunca les hubiera pagado la prima vacacional.

Además dijo que insistirán ante el alcalde Gaspar Beltrán que Irma Lilia Garzón  cuenta con exceso de personal de confianza con buenos sueldos, pero que no aportan nada a la CAPACH. (www.agenciairza.com

Comparte con tus amigos










Submit