Esperan locatarios de Nave de Flores mejores ventas tras remodelación

Esperan locatarios de Nave de Flores mejores ventas tras remodelación

Comparte con tus amigos










Submit

Los trabajos de remodelación durarán aproximadamente 2 meses


Octavio León

En el Mercado Central, precisamente en la Nave de Flores, comerciantes aseguraron que durante años estuvieron con la incertidumbre de perder su negocio debido a las malas condiciones de la infraestructura del lugar, por lo que aseguran que con la remodelación, esperan que además de mejorar la imagen, tengan mayor seguridad y sobre todo que mejoren las ventas.

Durante un recorrido se pudo constatar que los trabajos de remodelación que anunció el Ayuntamiento ya comenzaron, por lo que se pudo observar las malas condiciones en las que trabajaban los comerciantes de esa nave, quienes ahora se encuentran en el estacionamiento del Mercado bajo lonas ofertando su producto a los acapulqueños.

Ahí, la comerciante María Guadalupe González dijo que “sabemos que esto es pasajero y de verdad agradecemos a la presidenta Adela Román por estas acciones, porque antes nadie nos regresó a ver y ahora tenemos la certeza de que vamos a poder trabajar bien, en un lugar digno en el que vamos a poder atraer a más clientes”, aseveró.

Explicó que por las malas condiciones del lugar, las florerías de otras zonas se llevaban a los clientes, a pesar de que muchas veces, la calidad de los trabajos que ahí realizan es superior, por lo que insistió en que esta obra va a beneficiar a decenas de locatarios.

Por su parte, el director de Mercados, quien se encontraba en el lugar, dijo que los trabajos de remodelación durarán aproximadamente 2 meses y que será la alcaldesa Adela Román Ocampo quien de detalles de la obra, aunque adelantó que “será un mercado nuevo el que se va a inaugurar”.

Comparte con tus amigos










Submit