Esperan al turismo extranjero en Troncones

Esperan al turismo extranjero en Troncones

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El buen trato al turismo de todo tipo pero sobre todo al internacional ha provocado la promoción de boca en boca para el destino Troncones, en el municipio La Unión, por lo que se espera una buena temporada de visitantes procedentes de otros países.

En unas semanas estarán arribado los paseantes de Canadá y Estados Unidos, entre otros paises, por lo que prestadores de servicios turísticos se preparan para la temporada de noviembre-abril.

El presidente de la Unión de Servicios Turísticos de Playa Troncones-Majahua, Roberto Rosas Chino, destaca que la mejor época es cuando hay presencia de vacacionistas internacionales, “normalmente vienen en noviembre y diciembre, porque la mayoría tienen casas en Troncones y traen amigos y conocidos que vienen regularmente cada año y se llena esto de extranjeros”, dijo.

Destacó que incluso de diciembre al mes de abril prácticamente hay un vuelo para Troncones directo a la semana, ya sea de Canadá o Estados Unidos, por lo que en estos días se han estado preparando para empezar a recibirlos.

Comparte con tus amigos










Submit