Esquinero de los Chargers espera que aumente la afición en México

Esquinero de los Chargers espera que aumente la afición en México

Comparte con tus amigos










Submit

La franquicia están realizando diversas actividades con todas las comunidades latinas en Los Ángeles


MÉXICO.- A poco más de 6 meses del juego entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en la cancha del Estadio Azteca, ya comenzaron los preparativos.
El esquinero de los Chargers, Michael Davis, visitó la Ciudad de México para iniciar la gira de promoción del partido, donde aseguró que para la franquicia es un honor jugar en el Coloso de Santa Úrsula.
Asimismo, dijo que los Chargers “vienen a México a demostrar de qué están hechos y vienen a ganar, pues son el rival a vencer de su división”.
Sobre la escasa afición latina que tienen, el jugador de descendencia mexicana dijo que la franquicia está trabajando en mejorar esa estadística, pues están realizando diversas actividades con todas las comunidades latinas en Los Ángeles.
El esquinero comentó que los Chargers están obligados a al menos llegar al Súper Bowl debido al equipo que están formando; sobre los picks que hicieron en el Draft 2019 de la NFL, Davis consideró que son buenos jugadores, y que con ayuda de su quarterback, Philip Rivers, lograrán su objetivo.

Comparte con tus amigos










Submit