Esta es la lista de famosos que fueron acusados de “pederastas” por Anonymous

Esta es la lista de famosos que fueron acusados de “pederastas” por Anonymous

Comparte con tus amigos










Submit

Durante este lunes, los ciberactivistas que difundieron un largo documento de personalidades involucradas en la lista Epstein de explotación sexual infantil


México.- A partir del asesinato de George Floyd en manos de la policía de Estados Unidos reapareció en Estados Unidos luego de años la agrupación Anonymous, permitió revelar la corrupción policial en el país. Pero además difundió un importante documento que relaciona a personalidades del espectáculo con una red de pedofilia.

Por medio de un archivo de 91 páginas, los ciberactivistas denunciaron una larga lista de nombres que habrían sido parte de los delitos sexuales con menores cometidos por el fallecido Jeffrey Epstein.
Las personas que integran la agrupación permanecen en anonimato.

El documento consiste en un listado en el que figuran todas las personas que barían asistido alguna vez a una fiesta en la que Epstein ofrecía a los nenes para actos sexuales.

Entre los acusados por los “hacktivistas2 se encuentran; Donal Trump, Mick Jagger, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Kevin Spacey, Michael Jackson, Elizabeth Hurley, Alez Baldwin y Woody Allen. Si bien la lista no es oficial ni está probado aún la implicación de las personas en el crimen, la acusación se volvió viral.

A través de las redes, gracias a esta información, sobresalieron el audio en el que presuntamente el entonces mundialmente reconocido Michael Jackson se preocupa ante la presión por estos grupos de pederastía, y un escrito en el que se asegura que Donald Trump abusó de una menor de edad engañandola con promesas falsas.

 

 

 

Por el momento, aún de manera no oficial, circulan más tuits relacionados con la presunta red de pederastia en la que diferentes artistas presuntamente advirtieron sobre este asunto.

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit