Establecimientos deberán realizar medidas sanitarias de manera estricta en Zihuatanejo

Establecimientos deberán realizar medidas sanitarias de manera estricta en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Regulan actividades en el comercio local tras cambio de semáforo naranja


David Obscura

Debido al cambio de semáforo sanitario a naranja el comercio local de Zihuatanejo deberá de ajustarse a los nuevos lineamientos para tener un mayor control y aminorar los riesgos de contagio, por lo que todos los establecimientos deberán de llevar a cabo las medidas sanitarias de manera estricta.

El martes personal de diversas dependencias efectuaron un operativo de supervisión en los mercados y calles aledañas a estos centros de abasto, principalmente, para notificar a los establecimientos que se restringirán las actividades comerciales.

Al respecto el Administrador de Mercados, José Blanco Peralta, informó que a partir de esta semana se reducirán los horarios, tanto para los negocios con productos no esenciales como para los esenciales.

“Vamos a estar cerrando lo no esencial: ropa, ferreterías, zapaterías y otros, a las 6 de la tarde, con una hora de apertura de las 8 de la mañana, y lo esencial a las 6 de la mañana con cierre a las 7 de la tarde”, dijo el servidor público.

Añadió que también las vialidades alrededor de los mercados Central, Montes de Oca, Solidaridad y Campesino, se estarán despejando y alineando, tanto a los comercios establecidos como a los vendedores ambulantes.

Comparte con tus amigos










Submit