Estamos trabajando con respeto a la legalidad: Adela Román Ocampo

Estamos trabajando con respeto a la legalidad: Adela Román Ocampo

Comparte con tus amigos










Submit

El Acuerdo Nacional por la Democracia aplica también para los funcionarios de Acapulco


Marisol Rentería

La alcaldesa Adela Román Ocampo se sumó al Acuerdo Nacional por la Democracia al que convocó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuyo objetivo es que autoridades no metan las manos en los próximos comicios y evitar con ello el fraude electoral.

“Claro que estamos en ese sentido trabajando con respeto a la legalidad y con respeto al llamado que nos hace el presidente de la República y que replica en Guerrero el señor gobernador Héctor Astudillo Flores”.

En este acuerdo nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los gobernadores y gobernadoras a no apoyar a ningún candidato y les pidió también no utilizar el presupuesto con fines electorales.

En este sentido, la alcaldesa Adela Román Ocampo dijo que el llamado es también para sus funcionarios que aspiran a algún cargo de elección popular.

“Claro, quien se pase de vivo sabe que es un delito y tendrá que pagar las consecuencias”.

En otros temas, informó que en la reunión que sostuvieron algunos alcaldes este miércoles con el mandatario estatal, los  ediles fueron convocados a ser muy responsable en cada uno de sus municipios para evitar el contagio del Covid-19. “Porque entramos al semáforo amarillo para reactivar la economía”.

Asimismo informó que al interior del Ayuntamiento los trabajadores se han ido reincorporando a sus áreas con mucha disciplina, a fin de evitar los contagios del Covid-19.

Comparte con tus amigos










Submit