Estatales detienen a dos hombres en Tlacoachistlahuaca

Estatales detienen a dos hombres en Tlacoachistlahuaca

Comparte con tus amigos










Submit

Los dos masculinos, las armas de fuego, cartuchos útiles y el vehículo fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes


Acapulco.- Personal de la Policía Estatal destacamentado en la región de Costa Chica quienes realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, aseguraron el pasado 25 de mayo en Tlacoachistlahuaca, a dos masculinos por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Dijeron llamarse Leobardo “N”, de 44 años de edad, portaba una pistola escuadra, calibre 32mm, un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos del mismo calibre; en tanto, Ediberto “N”, de 25 años, portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre .357mm, modelo Mágnum, abastecida con 6 cartuchos y 6 cartuchos más a granel. Asimismo, fue asegurado el vehículo en el que viajaban ambos masculinos: Volkswagen, tipo Jetta A4, modelo 2005, color rojo con el cofre negro y placas de circulación HCK4459 del estado de Guerrero.

Los dos masculinos, las armas de fuego, cartuchos útiles y el vehículo fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

Comparte con tus amigos










Submit