Estatales recuperan automovil con reporte de robo en San Miguel Totolapan

Estatales recuperan automovil con reporte de robo en San Miguel Totolapan

Comparte con tus amigos










Submit

Un grupo de la Policía Estatal localizó el vehículo abandonado y sin los seguros de las puertas activados en un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad de Chachalaco


Guerrero.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra recuperaron el pasado lunes 30 de abril en el municipio de San Miguel Totolapan un vehículo identificado con reporte de robo.

El auto presenta las siguientes características: Marca Ford, tipo Fusion, color plata, placas de circulación del estado de GuerreroHBT-39-41.

Un grupo de la Policía Estatal localizó el vehículo abandonado y sin los seguros de las puertas activados en un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad de Chachalaco y luego de consultar su estado legal, fue identificado con reporte de robo de fecha 3 de septiembre de 2014, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado pidió a la ciudadanía que si identifican el coche, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Comparte con tus amigos










Submit