Este fin de semana inicia Evelyn Salgado una gira de “agradecimiento” en el estado

Este fin de semana inicia Evelyn Salgado una gira de “agradecimiento” en el estado

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de haber suspendido una gira de agradecimiento por las siete regiones de la entidad, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda va a retomar la agenda que tenía programada para iniciar este recorrido a partir del próximo sábado en la región de La Montaña alta de nuestra entidad.

La gira de agradecimiento estaba programada para iniciar el sábado pasado, pero se suspendió a consecuencia de las condiciones meteorológicas por la tormenta tropical “Dolores”.

Este sábado al mediodía inicia esta gira de agradecimiento en la cabecera municipal de Cochoapa el Grande, posteriormente acudirá a la cabecera de Metlatónoc y cerrará su visita a la Montaña alta de la entidad en Tlapa a partir de las 6 de la tarde, según lo programado.

Al día siguiente, el domingo, estará en Ometepec, Marquelia y cerrará en Copala; para el lunes tiene programado estar en Acapulco, por la mañana en la colonia La Laja y luego en el centro de esa ciudad porteña; para el martes estará en la Costa Grande, iniciando su gira en Zihuatanejo, luego en Atoyac y cerrará en la tarde en Coyuca de Benítez.

El miércoles por la mañana estará en la cabecera municipal de Tixtla, al mediodía en la colonia Galeana de Chilpancingo y cerrará por la tarde en un acto en el tradicional barrio de San Mateo de la misma capital del estado; el jueves tiene programado estar en Huitzuco por la mañana, por la tarde en Iguala y Taxco.

La gobernadora electa, la morenista Evelyn Salgado Pineda va a cerrar esta gira de agradecimiento en la región de la Tierra Caliente, iniciando con un acto en Zirándaro; por la tarde estará en Coyuca de Catalán y cerrará su visita con un evento en Ciudad Altamirano. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit