Este martes arranca la vacunación para jóvenes entre 18 y 29 años en Acapulco

Este martes arranca la vacunación para jóvenes entre 18 y 29 años en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Los primeros que van a recibir la primera dosis de Sinovac serán los de apellido paterno que inicia con las letras A, B y C


Marisol Renteria

Ante el aumento de casos de COVID-19 en Acapulco, los adultos mayores de 30 años abarrotaron hasta el último día los diferentes macropuntos de vacunación.

La aplicación de la primera dosis de Sinovac para este rango de edad inició el 26 de julio y concluyó el lunes 02 de agosto con las letras T, U, V, X, Y y Z.

A partir de este martes y hasta el 10 de agosto será vacunada la población joven de entre 18 y 29 años, así como mujeres embarazadas y rezagados.

Los ciudadanos podrán acudir a la aplicación de su vacuna en un horario de 09:00 a 16:00 horas y se recomienda acudir el día que les corresponde de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

Los macropuntos para la población de 18 a 29 años de edad son el Centro de Convenciones, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán; las instalaciones del Instituto Tecnológico (ITA), la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), ubicada sobre la calle Chiapas de la colonia Progreso y la Unidad Deportiva “Jorge Campos”, en Ciudad Renacimiento.

Deberán llevar el registro impreso de su vacuna, una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio.

Comparte con tus amigos










Submit