Este martes se aplica vacuna antiCOVID a adultos de entre 50 a 59 años en Costa Grande

Este martes se aplica vacuna antiCOVID a adultos de entre 50 a 59 años en Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

Las personas deberán llevar credencial del INE en original y dos copias, la CURP, comprobante de domicilio y copia, así como el registro de vacunación


Julio César Damián

Este martes comenzará la jornada de aplicación de la vacuna antiCOVID a los adultos de entre 50 y 59 años de edad cumplidos en los municipios de la región Costa Grande, quienes recibirán la primera vacuna de la marca Pfizer, la cual tiene que aplicarse con un refuerzo a los 21 días posteriores.

Se prevé que en el primer día la jornada comience a partir de las 11 de la mañana y para los días siguientes sería más temprano. Las personas deberán llevar credencial del INE en original y dos copias, la CURP, comprobante de domicilio y copia, así como el registro de vacunación.

En el municipio de Tecpan de Galeana el punto de vacunación va ser el mismo que cuando se vacunaron a los adultos mayores, la Escuela Primaria “Hermenegildo Galeana”, y se recibirán a los pacientes conforme a la primera letra de su apellido. Este martes podrán acudir solo las personas cuya primera letra del primer apellido empiece de la A a la F, el miércoles de la G a la L, el jueves de la M a la R y el día viernes que es el último día, a los señores de la letra S a la Z.

En el municipio de Benito Juárez la jornada de vacunación durará solo tres días y el procedimiento será el mismo, por la primera letra del primer apellido del paciente; el centro de vacunación será en la Escuela Primaria “Revolución del Sur”, como ocurrió cuando vacunaron a los adultos mayores.

En el municipio de Atoyac la campaña permanecerá cuatro días, de igual manera se espera que el primer día comience poco antes del medio día pero para los días miércoles, jueves y viernes el biológico se comenzará a aplicar desde las ocho de la mañana, conforme lo marca el calendario, a partir de la letra del apellido del paciente.

Los adultos mayores de 60 años y más que, por alguna razón no se pudieron vacunar cuando fue la jornada para atenderlos a ellos, podrán acudir por la vacuna el último día.

Comparte con tus amigos










Submit