Este sábado arrancan campaña nueve candidatos a la Alcaldía de Acapulco

Este sábado arrancan campaña nueve candidatos a la Alcaldía de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Las campañas electorales se desarrollarán del 24 de abril hasta el 2 de junio


Arturo Parra

Desde los primeros minutos del sábado 24 de abril iniciarán una campaña de 40 días, hasta el 2 de junio, nueve candidatos a la Alcaldía de Acapulco, de los cuales uno participa como abanderado de una alianza y el resto de sus respectivos partidos políticos, tres de los cuales son de nueva creación.

Se trata de Ricardo Taja Ramírez, quien va por la alianza PRI y PRD; Abelina López Rodríguez, de Morena; Luisa Fontova Torreblanca, del PAN; Ramiro Solorio Almazán, de Movimiento Ciudadano; Igor Aguirre Vázquez, del Partido del Trabajo; José Alberto Alonso Gutiérrez, de Fuerza por México; Alejandro Carabias Icaza, del Partido Verde Ecologista de México; Mauricio Legarreta Martínez, del Partido Encuentro Social, y Patricia Manzano Reséndiz, de Redes Sociales Progresistas.

Ricardo Taja inició con una reunión con taxistas a la altura del asta Bandera en la avenida Costera Miguel Alemán, a las 0:10 horas.

Ramiro Solorio arrancó con una transmisión vía Facebook, a las 0:01 horas, para platicar con sus simpatizantes y seguidores.

De acuerdo con las agendas difundidas a través de sus redes sociales, Luisa Fontova lo hará en el jardín “Perlita” del fraccionamiento Club Deportivo Acapulco, a las 10 de la mañana.

José Alberto “Güero” Alonso encabezará un acto político en la plaza de toros “Caletilla”, a las cinco de la tarde; Mauricio Legarreta lo hará con un acto en el Parque de la Reina, a las siete de la tarde; Patricia Manzano “Chira la Arrecha” informa que estará en la colonia Simón Bolívar, en la cancha deportiva, desde las dos de la tarde.

Los demás, hasta la tarde del viernes no habían subido en sus redes sociales ninguna información sobre sus arranques de campaña.

Comparte con tus amigos










Submit