Este viernes inicia subasta de vehículos blindados y de lujo del gobierno estatal

Este viernes inicia subasta de vehículos blindados y de lujo del gobierno estatal

Comparte con tus amigos










Submit

Evelyn Salgado Pineda anunció que el próximo lunes firmará un convenio de colaboración con el Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado


 

Este viernes a las 10:00 de la mañana, el gobierno estatal iniciará la subasta de autos y camionetas blindadas y de lujo y motocicletas que se encuentran en el exterior del auditorio Sentimientos de la Nación, en esta capital.

Así lo informó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien además anunció que el próximo lunes firmará un convenio de colaboración con el Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado, a través del cual se promocionará la venta de las camionetas y motocicletas, desde su plataforma.

En entrevista informó que con la firma de ese convenio tendrán “mayor margen” para comercializar las unidades que adquirieron administraciones pasadas, pues ha tenido éxito en otros procesos similares en el país.

Confirmó, asimismo, que ya tiene contemplado vender más propiedades del gobierno estatal, particularmente casas que están en Chilpancingo, que “son inmuebles que no se necesitan”, aunque tampoco descartó utilizarlas como oficinas para algunas dependencias que están rentando inmuebles.

Sostuvo que sí es procedente la venta de la Casa Guerrero ubicada en Polanco, en la Ciudad de México, mientras que los diputados del Congreso local analizan si procede la venta de la casa situada en Acapulco.

“He platicado con el diputado Alfredo Sánchez Esquivel (presidenta de la Junta de Coordinación Política), y voy a hacerles la propuesta al Congreso porque tiene que pasar por la aprobación de las diputadas y los diputados, y obviamente la Casa Acapulco es lo que están ellos analizando”, indicó.

El pasado 8 de noviembre, la gobernadora dio a conocer el proceso legal para la subasta de estos vehículos, de los cuales son 35 blindados y 7 de lujo, entre camionetas y autos, además de dos motocicletas, una BMW y otra Suzuki tipo Chopper, con las que pretende recaudar 22 millones 300 mil pesos que destinará estrictamente para la construcción de un albergue para familiares de pacientes internados en el Instituto de Cancerología con sede en Acapulco, clínicas de diálisis y hemodiálisis y para la compra de medicamentos. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit