Esteban Gutiérrez, sorprendido por gran inicio de Mercedes en F1

Esteban Gutiérrez, sorprendido por gran inicio de Mercedes en F1

Comparte con tus amigos










Submit

Este fin de semana Mercedes podría hacer historia, pues nunca ninguna escudería ha conseguido cuatro 1-2 de manera consecutiva.


MÉXICO.- El piloto de desarrollo de la escudería Mercedes, el mexicano Esteban Gutiérrez, admitió que ha sido una sorpresa el gran rendimiento del equipo en el arranque de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

En los tests previos a la campaña, Ferrari, con el alemán Sebastián Vettel y el monegasco Charles Leclerc, lució y mostró poderío, incluso llegó a estar más rápido que las “flechas plateadas” por más de un segundo, lo que suponía un inicio costoso para la escudería alemana.

Sin embargo, después de tres Grandes Premios (Australia, Bahréin y China), Mercedes se adueñó del podio e incluso logró el 1-2 en las tres carreras, con dos victorias del vigente campeón, el británico Lewis Hamilton y una del finlandés Valtteri Bottas.

Esteban Gutiérrez conoce a fondo la evolución de las “flechas plateadas” como piloto de desarrollo, por lo que es una persona autorizada para remarcar que Mercedes todavía puede dar mucho más en el “Gran Circo”.

El mexicano disfruta ser parte de esta historia del equipo de Stuttgart y más porque semanas atrás pudo probar un auto Fórmula 1, en particular el W06 con el que Mercedes ganó el Mundial de 2015.

Comparte con tus amigos










Submit