Esto no se acaba hasta que se acaba: Jonathan Orozco

Esto no se acaba hasta que se acaba: Jonathan Orozco

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de perder 1-0 ante su exequipo en la Ida de la Final de la Copa MX, el portero de Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, mandó un motivador mensaje a través de sus redes sociales


Más unidos que nunca @Xolos. Esto no se acaba hasta que se acaba. #NeverGiveUp”, expresó el arquero regiomontano en su cuenta de Twitter e Instagram. Además, compartió una emotiva imagen de él y el resto de sus compañeros charlando en círculo.

‘La Jauría’ cayó por la mínima diferencia ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente con gol de penal del defensa argentino, Nicolás Sánchez. Ahora, tendrán que ir a remontar al ‘Gigante de Acero de Guadalupe’ el miércoles 4 de noviembre en punto de las 20:36 horas.

Cabe destacar que el guardameta no fue el único de Xolos que mandó un mensaje de aliento a todos sus aficionados, pues el técnico Pablo Guede afirmó en conferencia que aún tiene confianza de remontar este marcador en la Sultana del Norte.

No hemos perdido aún la Copa. Siento que el equipo está a 90 minutos de poder darle a este club una alegría en esta final de Copa y vamos a pelear por revertir el marcador”, aseguró el entrenador al final del encuentro la noche de este miércoles.

JONA HACE HONÓRES A LA BANDERA

Un curioso momento que se vivió previo al arranque del duelo fue cuando se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Y es que mientras se escuchaba, el cancerbero les dio la espalda a sus compañeros. Esta situación generó mucha controversia y derivó todo tipo de comentarios.

Sin embargo, la realidad es que el canterano albiazul volteó a ver una pantalla que estaba proyectando la bandera de México.

“Aunque estemos mal gobernados y haya mucha corrupción, amo a mi México y siempre honraré nuestros lábaros patrios”, respondió Jona a un aficionado en Twitter.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit