Estrenará casa el Abierto Mexicano en el 2022

Estrenará casa el Abierto Mexicano en el 2022

Comparte con tus amigos










Submit

El Abierto Mexicano de Tenis confirmó que estrenará casa para el próximo año.


El nuevo complejo contará con espacios más amplios, mejores instalaciones y mayor capacidad para aficionados. Además, será el estadio más grande de ATP de Latinoamérica con un aforo para 10 mil espectadores.

La nueva sede se ubica dentro de las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco Diamante.

“Gracias al crecimiento del Torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores”, comentó Raúl Zurutuza, director del torneo.

El complejo incluye un Grand Stand para más de 2 mil personas; 4 canchas alternas con espacio para más de 2 mil 200 personas; espacios abiertos de comida y bebida; así como restaurantes, tiendas y un área extensa de entretenimiento para toda la familia.

La venta de boletos para la edición 2022 comenzará el lunes 4 de octubre y podrá realizarse en la taquilla de Mextenis en Arcos Bosques o a través de la plataforma de Ticketmaster.

El certamen se realizará del 21 al 26 de febrero. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit