Evelyn Salgado colocó la primera piedra para la construcción de un edificio en primaria de Buenavista de la Salud

Evelyn Salgado colocó la primera piedra para la construcción de un edificio en primaria de Buenavista de la Salud

Comparte con tus amigos










Submit

La Gobernadora refrendó su compromiso con los maestros y les anunció que con el ahorro y combate a la corrupción habrá más obras para la niñez guerrerense


“La educación es el mejor camino para la paz y el bienestar de Guerrero; erradicando a la madre de todos los males, que es la corrupción de todas las dependencias del gobierno, habrá presupuesto y ahorro que se verá reflejado en obras en las siete regiones del Estado”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al colocar la primera piedra de la construcción de una obra de infraestructura educativa en la escuela primaria en la localidad de Buenavista de la Salud.

Durante su gira de trabajo, en la comunidad perteneciente al municipio de Chilpancingo, la gobernadora colocó la primera piedra para la construcción de un edificio normativo en la Escuela Primaria “Benito Juárez” con una inversión de 4.8 millones de pesos beneficiando a casi 300 alumnos y maestros.

Ahí, Evelyn Salgado Pineda, dijo que con todas las medidas de austeridad implementadas desde los primeros meses de su administración se tendrá un ahorro hacia adentro del gobierno para poder ser solidarios hacia afuera y poder entregar obras de impacto para el estado de Guerrero y sus comunidades.

“Este proyecto es el inicio de muchos cambios que va a tener nuestra infraestructura educativa. Nos preocupa y nos ocupa mucho mejorar la infraestructura educativa, es muy importante que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan escuelas dignas donde puedan aprender y divertirse”, expresó Salgado Pineda.

Además, ofreció a los padres de familia y maestros un diálogo permanente, pues sostuvo que los gobernantes deben ser “de territorio y no de escritorio, caminar, recorrer las comunidades y ver en qué condiciones se encuentran las escuelas, los Centros de Salud y hospitales de manera directa y sin intermediarios”.

“Hay que meterle más a la educación, hay que meterle presupuesto donde se requiere y se necesita y que se acabe eso de, que no hay presupuesto, hay que tocar las puertas necesarias”, afirmó Evelyn Salgado al tiempo de refrendar su compromiso también con las y los maestros en esta revolución educativa que se ha iniciado en Guerrero.

La gobernadora estuvo acompañada por la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, el Director General del IGIFE, Martín Vega González y el Director de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, Sergio Adame Adame. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit