Evodio: La Capama es responsabilidad del director y trabajadores

Evodio: La Capama es responsabilidad del director y trabajadores

Comparte con tus amigos










Submit

Informó que se realizó el pago de los comisarios y explicó que a algunos se les está homologando, ya que entraron en diferentes tiempos


ACAPULCO, GUERRERO.- El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre aseguró que los cambios que se deben hacer en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) son responsabilidad del titular Javier Chona Gutiérrez y los trabajadores de la paramunicipal.

Al asistir como invitado especial al Segundo Informe de Labores de Gilberto Baños Ramírez, secretario general de la sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que aglutina a empleados de la Capama, el presidente municipal Evodio Velázquez, indicó que los cambios que tiene y debe tener este organismo es responsabilidad de los trabajadores y del director del organismo.

El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, durante la entrega de mobiliario a instituciones educativas en la colonia Jardín.

“Los cambios que tiene y que deben hacerse es responsabilidad de ustedes haciendo su trabajo de la mejor manera, yo soy alcalde, soy presidente del Consejo de Administración, no soy el que dirige la Capama que les quede claro, el que dirige la Capama hoy son ustedes con su director y sus directivos y ustedes con nosotros tenemos que salir adelante”, dijo.

El edil reiteró que hoy el sindicato que rinde cuentas es muestra de que se están realizando bien las cosas y recordó a los trabajadores sindicalizados que es responsabilidad del secretario general de la sección 27 del SUSPEG, entregar las primas vacacionales, aguinaldo y prestaciones que por ley merecen y para lo que esta administración ha hecho un gran esfuerzo.

Más tarde, durante la entrega de mobiliario a instituciones educativas, el munícipe informó que se realizó el pago de los comisarios, asimismo explicó que a algunos se les está homologando, ya que entraron en diferentes tiempos y subrayó que se les va a pagar a todos la aportación que hace el municipio.

Asimismo, Velázquez Aguirre dijo que los meses de septiembre, octubre y noviembre son meses complicados para cualquier administración, por lo cual se tienen qué hacer estrategias que permitan cumplir los compromisos que se tienen, situación ante la cual recordó que la administración pasada tuvo más de 500 millones de pesos extraordinarios y en ésta no se tiene.

Comparte con tus amigos










Submit