Evodio Velázquez no les pagó a familias de policías fallecidos

Comparte con tus amigos










Submit

Se está trabajando en una propuesta para indemnizar a los familiares que quedaron desamparados por la anterior administración


ACAPULCO.- El ex alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre no pagó a ninguna de las 44 familias de los policías fallecidos en el ejercicio de su función durante su gobierno, afirmó el primer síndico procurador administrativo, financiero, contable y patrimonial, Javier Solorio Almazán.

PARA SABER: Evodio Velázquez Aguirre se quedó con 26 millones de pesos de trabajadores

Indicó que ya se está trabajando en una propuesta para poder indemnizar a las 44 familias que quedaron desamparadas por la anterior administración y que aún siguen esperando una respuesta por parte de las autoridades, “vamos a tratar que este mismo año las 44 familias sean pagadas”.

Evodio Velázquez, ex alcalde de Acapulco

Agregó que de los 44 policías preventivos que fallecieron durante el trienio anterior, desconoce cuántos de ellos fueron víctimas de la delincuencia o bien por muerte natural, “no tengo el dato exacto si fueron asesinados o por fallecimiento natural”.

TE VA A INTERESAR: Confirman daño patrimonial a CAPAMA por 138 mdp en administración de Evodio

Añadió que el tema de las 44 familias que se encuentran desamparadas debe ser una prioridad para la administración en turno, pues la mayoría de los policías dedicaron su vida al servicio de la seguridad del municipio de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit