Evodio releva y toma protesta a 11 funcionarios del Ayuntamiento

Evodio releva y toma protesta a 11 funcionarios del Ayuntamiento

Comparte con tus amigos










Submit

Adelantó que se tienen previstos más cambios para fortalecer y oxigenar la actual administración


ACAPULCO.- El presidente municipal Evodio Velázquez, anunció cambios en distintas dependencias del Ayuntamiento de Acapulco y anticipó que se tienen previstos más, los cuales serán dados a conocer próximamente.

Desde la sala de Cabildo, donde ofreció una conferencia de prensa, el alcalde dio a conocer que se trata de los primeros 11 cambios en igual número de áreas de su gabinete, de un primer paquete, con la finalidad de que la actual administración se “oxigene y fortalezca” durante su último año, sin distracciones electorales, políticas o personales.

Toma de protesta a 11 nuevos funcionarios del Ayuntamiento | Foto: Especial

Los primeros 11 relevos institucionales son en la Subsecretaría de Políticas Públicas, donde tomó protesta a Roberto Pineda Arellano; en Previsión Popular, Analía Benítez Sánchez, ambas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) municipal.

Designó a Juan Miguel Castillo Zamora, al frente de la Coordinación de Servicios Públicos, mientras que en la Dirección de Rastros, Ana Gabriel Chávez Cruz, quedó a cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Dirección del Registro Civil lleva 3 días sin titular

Carlos Amezcua Ávalos fue nombrado nuevo titular de Zonatur, anteriormente se desempeñaba al como director de Protección Civil. Como subsecretario de Hacienda, quedó Juan Oms Dávila y Ramón García Mondragón, en la dirección de Fiscalización.

En la dirección de Ecología, el ex regidor Sergio Godínez Maldonado asumió el cargo; Felipe Ríos Tornés quedó al frente de Vía Pública; en la dirección de Registro Civil, quedó Carlos Jesús Gutiérrez Nájera y Roberto Alfonso Espinoza Godoy en la dirección de Reglamentos y Espectáculos.

La toma de protesta se llevó a cabo con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza, ediles del cabildo y los ex titulares de las dependencias relevadas.

Comparte con tus amigos










Submit