Ewan McGregor y Tilda Swinton se suman al elenco de “Pinocho”

Ewan McGregor y Tilda Swinton se suman al elenco de “Pinocho”

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La adaptación cinematográfica en stop-motion de “Pinocho” de Guillermo del Toro y Netflix ha sumado actores como Ewan McGregor y Tilda Swinton a su elenco de voces.

El director de “Pan’s Labyrinth” y “The Shape of Water”, ganador de un Oscar, pasó más de una década tratando de volver a contar “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi antes de que el proyecto llegara a Netflix en 2018.

Con planes de lanzar la película en algún momento en 2021, la producción actualmente avanza a toda velocidad, con Del Toro codirigiendo junto al director de animación de “Fantastic Mr.

Fox”, Mark Gustafson, de un guion que él escribió. Se espera que este último supervise la fotografía de animación de la película mientras Del Toro se ocupa de dirigir su próxima películadeacciónenvivo,“Nightmare Alley” (que comenzó la producción a fines de enero).

Del Toro volverá a contar la famosa historia del títere de madera que cobra vida, aunque esta vez en el contexto del reinado fascista de Benito Mussolini sobre Italia durante la década de 1930. Durante una entrevista reciente, el actor de Harry Potter y Juego de Tronos, David Bradley, reveló que interpretará al creador y “padre” de Pinocho, Geppetto, en la película. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit