Ex alcalde de Xalpatláhuac, muere víctima del COVID-19

Ex alcalde de Xalpatláhuac, muere víctima del COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El ex alcalde perredista del municipio de Xalpatláhuac, enclavado en la región de la Montaña alta, Brígido Lorenzo de Jesús, falleció la noche del miércoles de esta semana en la ciudad de Tlapa a consecuencia del COVID-19, informaron sus familiares.

Lorenzo de Jesús fue alcalde por el PRD del 2012 al 2015 en ese municipio indígena de la región de la Montaña y, según fuentes cercanas, analizaba la posibilidad de volver a ser candidato a presidente municipal por ese partido en las elecciones de julio del 2021.

En marzo pasado Lorenzo de Jesús se dejó ver en un acto que encabezó en Tlapa el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, a quien le dio su respaldo en sus aspiraciones de ser candidato a gobernador por el sol azteca.

El ex edil perredista enfermó hace unos días, presentaba los síntomas del COVID-19 y este miércoles poco después de las 22:00 horas perdió la vida, informaron sus propios familiares, quienes compartieron la noticia en redes sociales.

Este jueves, varios políticos del PRD y del PRI, familiares y amigos, expresaron sus condolencias por el fallecimiento del ex alcalde de Xalpatláhuac, Brígido Lorenzo de Jesús. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit