Ex edil de Zitlala aparece herido y pierde la vida en un hospital

Ex edil de Zitlala aparece herido y pierde la vida en un hospital

Comparte con tus amigos










Submit

El ex presidente municipal de Zitlala fue hallado en una calle de Chilapa gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital de la zona donde después murió


CHILPANCINGO.- El ex presidente municipal del municipio de Zitlala, que fue privado de su libertad por hombres armados vestidos de militar el pasado 9 de octubre, fue hallado con huellas de tortura y esposado, así como gravemente herido por arma blanca, perdió la vida horas después en el hospital donde era atendido.

El informe de la Fiscalía General refiere que la noche de este viernes, alrededor de las 21:00 horas, reportaron a la policía local de Chilapa, que en la calle 24 Sur, del barrio San Juan, justamente a la altura de la primaria Domínguez Sánchez, estaba una persona tirada.

Policías preventivos acudieron a ese lugar y confirmaron el hallazgo, dándose cuenta que la víctima estaba herida, por lo que pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar de inmediato dieron los primeros auxilios y llevaron al hospital general de aquella ciudad.

Te puede interesar:

La Policía confirmó que junto al cuerpo del hombre se encontró una cartulina con mensaje, cuyo contenido no lo revelaron.

Al hospital general se presentó una mujer, quien dijo ser familiar del herido, confirmando que se trataba de Francisco Tecuchillo Neri, ex presidente municipal de Zitlala en el periodo 2012-2015.

La Fiscalía General confirmó que los primeros minutos de este sábado, el ex edil perdió la vida en el hospital, por lo que procedieron a realizar las primeras investigaciones sobre el crimen.

Comparte con tus amigos










Submit