Exestrella es encontrado culpable de violar a una mujer discapacitada

Exestrella es encontrado culpable de violar a una mujer discapacitada

Comparte con tus amigos










Submit

El exjugador de los 49ers de San Francisco y campeón del Super Bowl XXIX, Dana Stubblefield, fue encontrado culpable por una juez de Santa Clara, California, de violar a una mujer discapacitada.

Stubblefield, de acuerdo a los hechos relatados por el juez, utilizó un arma para abusar sexualmente de su víctima, una mujer de 31 años que tiene problemas de aprendizaje. El exjugador enfrentará una pena de 15 años a cadena perpetua por sus actos.

La Fiscalía contó que la mujer se presentó a la casa del exjugador, luego de que atendiera una solicitud de empleo de niñera. Ella fue con la esperanza de conseguir el trabajo.

Según los fiscales, la mujer se fue después de tener entrevista de 20 minutos, pero regresó cuando Stubblefield le envió un mensaje de texto con la promesa de pagarle la gasolina que había utilizado para trasladarse hasta el lugar y el tiempo que había invertido en la entrevista. Fue entonces cuando los fiscales dicen que Stubblefield la violó. La mujer denunció el delito a la policía después del ataque y se recolectó evidencia de ADN.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit