Exfuncionarios del gobierno de Evodio no acudieron a comparecer

Exfuncionarios del gobierno de Evodio no acudieron a comparecer

Comparte con tus amigos










Submit

Se les venció el derecho a audiencia y se procederá a enviar información sobre faltas al Tribunal de Justicia Administrativa


ACAPULCO.- Exfuncionarios de la administración de Evodio Velázquez Aguirre no acudieron a la comparecencia programada ayer ante la Contraloría Municipal, donde se investiga el destino de 171 millones de pesos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) del 1 de enero al 30 de septiembre de 2018.

Los involucrados son Alejandro Olea Flores y Samantha Cabrera Radilla, exjefe y exdirectora del Departamento Jurídico del organismo. A decir de la Contraloría Municipal, a los exfuncionarios citados esta semana se les venció el derecho a audiencia y el órgano de control procederá a enviar la información de las faltas al Tribunal de Justicia Administrativa.

En el caso del exdirector de Finanzas, Guillermo Adolfo Galeana Salas, la Contraloría Municipal tendrá que agotar el procedimiento de localización para entregar el citatorio. La dependencia municipal informó que la próxima semana contempla citar a otros exfuncionarios que manejaron recursos públicos.

Comparte con tus amigos










Submit