Anuncian exhibición de ski acuático en la zona Tradicional del puerto

Anuncian exhibición de ski acuático en la zona Tradicional del puerto

Comparte con tus amigos










Submit

La Secretaría de Turismo dijo que el objetivo de esta actividad es incrementar el número de visitantes durante esta temporada turística


ACAPULCO.- La Secretaría de Turismo Municipal y la Academia Aca Ski Nueva Generación, anunciaron que realizarán una exhibición gratuita durante este fin de semana, con la finalidad de incrementar el número de visitantes al puerto en la temporada turística.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera, informó que este tipo de eventos contribuyen a ofertar más actividades para los visitantes.

“Esto es parte de un programa que trae la Secretaría de Turismo, la factoría de experiencias turísticas, en la medida en que nosotros difundamos más atractivos, más productos turísticos, más actividades de entretenimiento, en esa medida podemos ganar más turismo. Este espectáculo de ski era uno de los atractivos que además del clavado de La Quebrada con los que contaba Acapulco, hoy está resurgiendo, hoy lo estamos relanzando”, dijo.

Por su parte, la directora de la Academia Aca Ski Nueva Generación, Aidee Medina Carrillo, agradeció la oportunidad de difundir su trabajo con los visitantes y locales.

“Ahorita tenemos la oportunidad de demostrar lo que en estos meses hemos estado trabajando, hemos tenido la oportunidad y agradecemos, nosotros como academia estamos aquí para sumar, para ser parte de esto, para fomentar en los jóvenes y demostrar que Acapulco sí puede y tiene muchas cosas que rescatar, queremos implementar y volver a tener esos espectáculos que teníamos en los años 80”.

La exhibición se realizará el sábado 17 del mes en curso en el Paseo del Pescador; será un evento totalmente gratuito y abierto al público, el cual iniciará a partir de las 17:30 horas a la altura de la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Por otra parte, de acuerdo a las estadísticas de la dependencia municipal, ayer el puerto alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 48.8 por ciento. Por zonas turística la de mayor concentración de paseantes fue la Diamante con 54.1 unidades, la Dorada reportó 49.7 puntos y la Tradicional 16 por ciento.

Comparte con tus amigos










Submit