Exhuman los restos del luchador social Ranferi Hernández

Exhuman los restos del luchador social Ranferi Hernández

Comparte con tus amigos










Submit

Hay duda si el cuerpo de él y de su esposa que encontraron calcinados el 14 de octubre de 2017 correspondan a ellos


CHILPANCINGO.- Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) exhumaron los cuerpos del luchador social Ranferi Hernández y su esposa, Lucía Hernández Dircio, en el panteón de la cabecera municipal de Ahuacuotzingo, ubicado en La Montaña baja.

Familiares informaron que pidieron la exhumación debido a que hay duda sobre el hallazgo de los cuerpos, si corresponden realmente a esas personas. Sobre Ranferi Hernández, consideraron que su cuerpo era muy pequeño y la única certeza que se tenía es que llevaba el anillo matrimonial.

“Ahora la incógnita sería la de saber dónde estaría realmente el cuerpo de Ranferi Hernández”, señalaron.

Dieron a conocer que los cadáveres fueron trasladados en una camioneta de la Comisión Nacional de Búsqueda con rumbo desconocido.

Algunas fuentes informaron que es probable que las dos víctimas sean trasladadas a Ciudad de México debido a que no estuvieron de acuerdo en que los mandaran al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Miembros de la Comisión Nacional de Búsqueda, médicos forenses de la FGE y patrullas de la Policía Investigadora Ministerial llegaron al panteón de Ahuacuotzingo. Cabe recordar que Ranferi Hernández, su esposa, su suegra y otro acompañante fueron asesinados durante la tarde del pasado 14 de octubre de 2017 sobre la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, donde todos fueron encontrados calcinados.

Comparte con tus amigos










Submit