Exige PAN a INE detener manejo electoral de actividades de AMLO

Exige PAN a INE detener manejo electoral de actividades de AMLO

Comparte con tus amigos










Submit

“El presidente no puede hacer campaña electoral desde su cargo, ni denostar a ninguna fuerza política”, señala Eloy Salmerón


Arturo Parra

El presidente del PAN Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, consideró como “un manejo político de los programas sociales, la propaganda y el espectáculo mañanero del Presidente de la República, en este proceso electoral que arranca viciado; por tal razón, respaldamos la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de impedir que el presidente use el aparato de comunicación a su alcance para hacer propaganda a favor de su partido y en contra de la oposición”,

Pero también, abundó, “exigimos que se le cuiden las manos a los mal llamados siervos de la nación, que lo mismo reparten dinero en efectivo, que hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid-19”.

Salmerón Díaz agregó que “la Constitución es muy clara: el presidente no puede hacer campaña electoral desde su cargo, ni denostar a ninguna fuerza política, mucho menos utilizando recursos públicos. Por ello nuestro total respaldo al Instituto Nacional Electoral en esta determinación, porque todos debemos apegarnos a la legalidad y respetar al árbitro electoral”.

El dirigente panista celebró que el INE “empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se le cuiden las manos a los mal llamados siervos de la nación”.

Comparte con tus amigos










Submit