Exigen cumplir reglamento de construcción

Exigen cumplir reglamento de construcción

Comparte con tus amigos










Submit

Se han detectado irregularidades en los trabajos del Parque Papagayo


ACAPULCO.- El Colegio de Arquitectos de Guerrero y la Comunidad Politécnica del Estado de Guerrero reclamaron a dependencias encargadas de obras públicas que se apeguen al reglamento de construcciones, pues han detectado irregularidades en los trabajos del Parque Papagayo, avenida Escénica y carretera La Cima-Las Cruces, entre otras.

Miguel Ángel Moreno Lanche, presidente del Colegio de Arquitectos, informó que hoy realizarán una protesta en la esquina de las avenidas Manuel Gómez Morin y Costera por la omisión del reglamento en las obras del Parque Papagayo.

Por su parte, Hugo Arizmendi Herrera, de la Comunidad Politécnica de Guerrero, dijo que se manifestarán en defensa de la vía pública, pues no están dejando los 10 metros libres de banqueta sobre la Costera, entre otras irregularidades.

Luego apuntó que el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez, debe hacerse responsable de las fallas durante el reencarpetamiento de la Escénica.

Comparte con tus amigos










Submit