Exigen docentes para la zona escolar 06

Exigen docentes para la zona escolar 06

Comparte con tus amigos










Submit

Padres de familia y maestros están bloqueando las dos laterales de la avenida Insurgentes, frente al monumento al Caballito en Chilpancingo


Chilpancingo, Guerrero.-  Trabajadores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) exigen docentes para las diferentes primarias de la zona escolar 06.

Señalan que son escuelas es las cuales faltan al menos 20 maestros, esto debido a jubilaciones, despidos enfermedades y fallecimientos.

Padres de familia que los acompañan exigen a las autoridades de educación manden a los catedráticos a las primarias ya que sus hijos están siendo afectados porque no reciben sus clases como es debido.

Además, también piden la incorporación de más de 6 mil docentes al FONE, pues temen quedar fuera en cualquier momento, y no tener nada que los respalde.

Los cetegistas y familiares están bloqueando las dos laterales de la avenida Insurgentes, frente al monumento al Caballito en Chilpancingo.

Amagan con no irse del lugar y radicalizar sus acciones en caso de no tener hoy mismo una respuesta por parte de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Comparte con tus amigos










Submit