Exigen que se termine con tiradero clandestino en entronque a Playa Larga

Exigen que se termine con tiradero clandestino en entronque a Playa Larga

Comparte con tus amigos










Submit

* El área ha sido limpiada pero vuelven los desechos


David Obscura

Desde hace años se mantiene acumulación de basura a los costados de una calle de terracería que sirve como retorno en el bulevar Aeropuerto para ir a la carretera de acceso a Playa Larga, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Personas desconocidas siguen arrojando desechos, lo que molesta a los avecindados en el mencionado balneario del ejido de Agua de Correa, quienes dieron a conocer que personal de Servicios Públicos de manera continua envía maquinaria y camiones tipo volteo a despejar la zona, pero a otro día el terreno ya presenta nuevos acarreos de desechos que despiden olores desagradables.

Denunciaron que gente sin escrúpulos arroja desechos de todo tipo en el terreno ubicado a un costado del crucero, pero no han sido sorprendidos por alguna autoridad. Los quejosos piden a las autoridades de seguridad pública que las patrullas realicen rondines continuos a fin de sancionar administrativamente a los infractores.

Los restauranteros consideran que no se vale que irresponsables tomen como basurero un camino de terracería para acortar el acceso a la playa en ese ejido.

Comparte con tus amigos










Submit