Exigen seguridad para comercios en Atoyac

Exigen seguridad para comercios en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), en el municipio de Atoyac, denunciaron que no han recibido un solo apoyo por parte del Gobierno municipal perredista que encabeza la presidenta Yanelly Hernández Martínez, a quien le exigieron que al menos garantice la seguridad en sus establecimientos porque han sido víctimas de la inseguridad.

En voz del dirigente de la delegación en Atoyac, Marco Antonio Moreno Torreblanca, denunciaron que a la fecha no cuentan con ningún apoyo de la autoridad municipal. Afirmó que han tocado puertas en el Ayuntamiento pero a la fecha no han mostrado interés para trabajar con ellos, pese a que es su responsabilidad como gobierno y contrario a eso se han mostrado muy exigentes con los pagos de licencias de funcionamiento, entre otros requerimientos.

Lamentó que ellos como empresarios no cuentan con ninguna garantía ni apoyo ya que sus negocios han sido robados porque no existe seguridad y ni siquiera han observado la presencia de policías para decir que se ha atendido con vigilancia en los negocios. Por último, destacó que han tratado de tener un diálogo con la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, quien según Marco Antonio Moreno, siempre les ha dicho que tiene cosas más importantes que atender que el comercio local y formal de este municipio.

Comparte con tus amigos










Submit