Exigen vigilancia en la plaza de El Coacoyul

Exigen vigilancia en la plaza de El Coacoyul

Comparte con tus amigos










Submit

En la plazoleta se han registrado robos también por la falta de luminarias por las noches


David Obscura

Zihuatanejo.-  La plaza de la comunidad El Coacoyul, que alrededor tiene canchas e instituciones educativas, se ha convertido en punto de riesgo parar los pobladores que exigen iluminación y vigilancia policial.

El poblado, con 15 mil habitantes es el segundo de mayor población luego de San José Ixtapa, que tiene alrededor de 22 mil, tiene su plazoleta con jardineras y un pequeño teatro al aire libre con un mural que significa la danza del Cortés, representativa del lugar y tradicional en Día de Muertos.

A un costado están las canchas techadas de basquetbol, de futbol rápido y de voleibol, así como las instalaciones de la plaza comunitaria del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, un jardín de niños, las oficinas de comisaría y centro social ejidal, así como instalaciones de un mercado.

Vecinos denunciaron que en el área se la pasan un grupo de jóvenes fumando hierba al parecer mariguana, además de que desconocidos han provocado daños al Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, cuando entraron para intentar robar y en un hecho anterior vandalizaron el jardín de niños, por lo que es necesario que las autoridades actúen.

Comparte con tus amigos










Submit