Explosión en una tienda deja una mujer muerta y dos heridos

Explosión en una tienda deja una mujer muerta y dos heridos

Comparte con tus amigos










Submit

Entre los lesionados hay un menor de edad


Una mujer muerta y un hombre y menor de edad lesionados, dejó como saldo una fuerte explosión en una tienda de abarrotes en la colonia Centro de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

La explosión ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes en una tienda de abarrotes, localizada en la calle Álvaro Obregón casi esquina con Emiliano Zapata de la comunidad de Mezcala.

Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó sobre la explosión a las autoridades.

Al auxilio acudieron unidades y personal de atención a emergencias de Protección Civil estatal y municipal.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que en el lugar perdió la vida una persona una mujer identificada como Rosa “N”, de 29 años, cuyo cuerpo quedó tendido en la parte trasera del inmueble y 2 personas más resultaron lesionadas, quienes responden a los nombres de Ángel N, de 30 años y un menor de edad.

Cuando las ambulancias de Protección Civil llegaron al lugar, según por versiones de lugareños se conoció que los lesionados ya habían sido trasladados a hospitales de Chilpancingo e Iguala por brigadas de Equinox Gold que opera la Mina Los Filos.

Al lugar de la explosión también llegaron elementos del Ejército Mexicano, de las policías estatal, municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quien realiza las diligencias.

El cuerpo de la mujer sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La dependencia informó que al cierre de su reporte, aún se desconocían las causas de la explosión, “el personal revisa el lugar para determinar si fue por material de pirotecnia”.

La fuerte explosión dejó graves daños a la estructura del inmueble, incluso la fachada y la parte trasera del inmueble quedaron destrozadas. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit