Explota ducto de Pemex en Tijuana

Explota ducto de Pemex en Tijuana

Comparte con tus amigos










Submit

El siniestro fue controlado por elementos de Protección Civil y cuerpos de Bomberos


Tijuana.- La noche del lunes se registró la explosión de un ducto de Pemex, en un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección, por lo que 30 familias tuvieron que ser desalojadas de la zona.

El siniestro se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando fue reportado a la central de Bomberos, así como a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, para sofocar el siniestro y poner a salvo a las familias que habitan en esa área, ante el riesgo de más explosiones.

Al arribar, los elementos encontraron que una camioneta que estaba cerca de la zona del siniestro, fue completamente incinerada.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, no hubo pérdidas humanas, ni lesionados. Fueron necesarios alrededor de 60 bomberos de Tijuana, quienes luego de aproximadamente una hora de labores, lograron sofocar las llamas. Personal de Pemex continuó supervisando los ductos.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión habría sido causada por una toma clandestina de combustible.

Comparte con tus amigos










Submit