Explotan contra Dua y Rosalía por tirar billetes a mujeres strippers

Explotan contra Dua y Rosalía por tirar billetes a mujeres strippers

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Dua Lipa, Rosalía, Lizzo y Lil Nas X protagonizaron un bochornoso momento al celebrar los triunfos cosechados en los premios Grammy, pues con billetes en mano “disfrutaron” de los bailes de algunas strippers.

Con un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver cómo algunas bailarinas, con poca ropa, bailan en el suelo, mientras que las famosas tiran sobre sus cuerpos varios billetes.

A través de redes sociales, las artistas y el cantante fueron criticados por asistir al club de striptease Crazy Girls en Hollywood.

Con las etiquetas #dualipaisoverparty y #rosaliaisoverparty, usuarios de redes sociales comentaron que las famosas y el cantante estaban sexualizando y reproduciendo la violencia contra las mujeres.

“Las que dicen que no tiene nada de malo porque las strippers a eso se dedican… ¿todo bien en casa? Qué asco que tengan naturalizada esa industria de mierda que no hace más que tratar a las mujeres como objetos”, se lee en el comentario.

Estas cantantes se han caracterizado por defender los derechos de las mujeres y este acto no les gustó a varios de sus seguidores, ya que, afirman, vulnera los derechos de las mujeres.

 

Comparte con tus amigos










Submit