Explotan los músculos del “Hulk ruso” en plena pelea

Explotan los músculos del “Hulk ruso” en plena pelea

Comparte con tus amigos










Submit

Kirill Tereshin es conocido por su manía de hipertrofiar sus bíceps a límites para los que no está diseñado el cuerpo humano


Al parecer no todas las lecciones de la vida son bien aprendidas. Kirill Tereshin, quien es conocido por su manía de hipertrofiar sus bíceps a límites para los que no está diseñado el cuerpo humano, reventó sus músculos durante una pelea.

Durante el combate de artes marciales mixtas, mientras el “Hulk ruso” se daba un intercambio de golpes, del brazo del hombre comenzó a chorrear un líquido, por lo que se tuvo que retirar de la competencia. El video fue compartido por él mismo en sus redes sociales.

Después de lo sucedido, Tereshin dijo que era “el final y una estupidez”, pero su decisión es cuestionable, pues sus más de 300 mil seguidores en Instagram los consiguió por sus decisiones alocadas de aumentar su masa de manera descomunal. Imagen que más allá de verlo “bien”, le da una apariencia deforme, pues el resto de su cuerpo no coincide con el tamaño de sus brazos.

El ruso Kiril Tereshin es conocido en el mundo del fisicoculturismo por su intento de tener enormes músculos. En 2017 se volvió viral por tener unos bíceps y tríceps de casi 60 centímetros, por lo que comenzaron a llamarlo “Hulk ruso” o “Popeye ruso”.

Pero la verdad es que sus brazos los consiguió tras inyectarse Synthol, que es un aceite que puede incrementar el volumen de los músculos de manera descomunal y casi de inmediato. Está compuesto de 85% de aceite de oliva, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol.

Esto lo llevó a sufrir graves problemas de salud que pusieron su vida en grave riesgo más de una vez. Estuvo a punto de perder ambos brazos, por lo que en noviembre de 2019 tuvo que ser operado de emergencia para quitarle la carne afectada por el aceite.

El hombre tenía tres litros de la mezcla en cada brazo, que le estaba bloqueando la circulación de la sangre. Pero esto no significa una derrota para el ruso, pues ya declaró que se pondrá implantes de silicona para no perder la forma de sus extremidades. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit