Explotan talleres de pirotecnia de Tultepec y deja 12 muertos

Explotan talleres de pirotecnia de Tultepec y deja 12 muertos

Comparte con tus amigos










Submit

El gobierno del Estado de México informó que esta mañana se registraron dos explosiones en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, municipio de Tultepec.

En un reporte preliminar, la administración estatal refirió que cuerpos de emergencia atendían el llamado de auxilio desde la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente.

Señaló que al lugar acudieron cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Mas tarde, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, confirmó 12 muertos a causa de las explosiones en La Saucera

Entrevistado en un evento del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información estatal (Infoem), detalló que entre las víctimas se encuentran civiles, policías y bomberos que laboraban en la emergencia, quienes recibirán todo el apoyo de su administración.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión en Tultepec deja un muerto y seis heridos

 

Comparte con tus amigos










Submit