Expresan habitantes pánico y preocupación por ola de violencia

Expresan habitantes pánico y preocupación por ola de violencia

Comparte con tus amigos










Submit

Es necesario que las autoridades intervengan de forma urgente para evitar que grupos delictivos continúen reclutando jóvenes y niños


Acapulco.- En la unidad habitacional El Coloso, los hechos delictivos a causa de la violencia han incrementado considerablemente, informó Ricardo Salmerón Vega, presidente de la asociación Va Por Todos, Va Por México, lo que genera preocupación y temor entre los habitantes, por lo que llamó a las autoridades a intervenir de forma urgente.

Ante esto dijo que como asociación han gestionado ante los tres niveles de gobierno, trabajos coordinados donde se tenga como prioridad sembrar valores en las nuevas generaciones, así como en padres de familia para evitar que grupos delictivos continúen reclutando niños y jóvenes.

Foto: Rafael Mendoza

Salmerón Vega dijo: “El sábado se llevó a cabo la entrega de juguetes a niños y se recibió alta demanda respecto a la inseguridad”.

Insistió en que el problema puede ser erradicado desde los hogares, donde al no haber unidad y comunicación los valores se pierden y causan que el camino de los jóvenes se desvíe.

Te puede interesar: Violencia afecta la salud emocional de las familias

Comparte con tus amigos










Submit