Expresidentes envían condolencias a través de redes sociales por la muerte de Beatriz López Obrador, hermana del presidente AMLO

Expresidentes envían condolencias a través de redes sociales por la muerte de Beatriz López Obrador, hermana del presidente AMLO

Comparte con tus amigos










Submit

Tras casi siete meses de no tuitear, Peña Nieto expresó sus condolencias a la familia López Obrador por la muerte de Candelaria Beatriz, también el ex presidente Felipe Calderón publicó un tuit al respecto


Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió Calderón en redes sociales expresó Felipe Calderón, ex presidente de México quiena través de sus redes sociales, el exmadatario Felipe Calderón expresó sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

“Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió Calderón.

 

Candelaria Beatriz López Obrador falleció este miércoles, de acuerdo con dos fuentes de Palacio Nacional.

De manera extraoficial se conoció que el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Esta mañana, al término de la conferencia de prensa mañanera, el Presidente informó que saldría dentro de la Ciudad y que regresaría.

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó.

 

Quien también expresó sus condolencias al actual presidente Andrés Manuel López obrador por la pérdida de su hermana fue el ex mandatario Enrique Peña Nieto a través de un mensaje enviado este miércoles sus condolencias.

En un tuit, Peña Nieto expresó sus “sentidas condolencias” a López Obrador. Peña Nieto no había tuiteado desde abril pasado.

 

Comparte con tus amigos










Submit