El extasiado festejo croata que terminó con beso a un fotógrafo

El extasiado festejo croata que terminó con beso a un fotógrafo

Comparte con tus amigos










Submit

Yuri ya está en la historia del fútbol croata como el fotógrafo que captó desde adentro el festejo del gol más importante de la joven nación


MOSCÚ, RUSIA.- Era el minuto 109 del encuentro más importante en la historia del futbol croata, cuando el delantero de la Juventus, Mario Mandzukic, anotó el gol de la victoria sobre Inglaterra.

En el festejo, Mandzukic, junto a sus compañeros, Perisic, Brozovic, Rakitic, entre otros, corrieron a una de las esquinas del estadio Luzhnikí y celebraron la anotación del pase…al tiempo que embistieron a un camarógrafo que se encontraba cerca del banderín de corner.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes del triunfo croata

Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño de AFP, fue arrasado por los deportistas, quienes al finalizar el festejo, se disculparon y hasta le dieron un beso.

Se me vinieron encima, no sabían que estaba abajo. Al final me dijeron que si estaba bien….no sé quién me dio el beso” señala en entrevista.

Yuri ya está en la historia del fútbol croata como el fotógrafo que captó desde adentro el festejo del gol más importante de la joven nación en campeonatos mundiales.

Con fotos de AFP

Comparte con tus amigos










Submit